Uniformes de Querétaro

Para UDQ (Uniformes de Querétaro) es importante poder ayudar a los empresarios de toda clase de industria y a los grupos dedicados a salvaguardar la vida de los ciudadanos (Bomberos, Paramédicos, Cruz Roja, Protección Civil, etc.) a sentirse seguros y confiados de que están dando a sus empleados y equipos de trabajo productos de calidad inmejorable, ya que nuestras marcas poseen un elevado estándar y valor para el cliente, altamente recomendables. Pero eso no es todo, Uniformes De Querétaro tiene una amplia gama de productos entre los que se destacan uniformes, chamarras, overoles, batas, filipinas, botas, cascos, equipo pre-hospitalario, lámparas, botiquines, reflejantes, camillas, equipo de alpinismo y vialidad, entre muchos más.

 

En caso de que busques un artículo y no lo encuentres, bastaría sólo con hacer contacto con nosotros y cotizártelo enseguida ¡Así de sencillo y práctico!

 

FAQ

 

¿Tienen venta a todo público o solo a empresas?

 

Tenemos venta a todo público, aunque estamos especializados en algunos sectores, seguro encontraras un producto que podrás utilizar en el trabajo, en tus vacaciones o en tu casa. Y por supuesto, tenemos venta a las empresas, ya que, personalizamos las prendas con el logo de tu empresa.

 
¿Hacen envíos a toda la República?

 

Sí! Tenemos envios a toda la republica desde una pieza; aunque, te recomendamos hacer una compra mayor a una pieza para que el flete no eleve el precio de tu pedido.

Los precios que te coticemos NO incluyen los gastos de envio. Te sugerimos preguntar por las fleteras que manejamos y que lleguen a tu ciudad. 

 

¿Todo lo tienen en existencia ?

 

La mayor parte de los productos que ves en la pagina los tenemos en existencia, sin embargo, podríamos tener desabasto de productos por la demanda que estos tengan.

Algunos productos los manejamos solo sobre pedido. Te sugerimos contactarnos por correo y confirmar existencia de los productos que te interesen.

Si no vivo en  Querétaro, ¿Cómo puedo hacer mi compra?

 

Si no puedes visitarnos, estos son los pasos a seguir son:

1. Envía tu correo; preferentemente especificando modelo, talla, color y cantidades. Adicional te pedimos agregues tú nombre y un número telefónico; y si requieres paquetería, agrega tu diección completa (Calle, Número, Colonia y Código Postal)

 

2. Uno de nuestros vendedores dará respuesta a tu correo a la brevedad posible; detallando existencia, tiempo de entrega, formas de pago y, en su caso, información de paqueterias.

 

3. Confirma tu compra! Puedes realizar el pago de tu pedido de la siguiente manera: depósito en efectivo, transferencia bancaria, cheque. Todos los anteriores deben estar en firme en nuestra cuenta.

 

4. Envíanos tú comprobante de pago al mismo correo que te enviaron tu confirmación de pedido.

 

5. El envío de tu pedido saldrá al día siguiente hábil de validar tu pago. Una vez que tengamos tú número de guía, te lo haremos llegar a tu correo para que lo puedas revisar directamente con la paquetería.

 

6. Disfruta de tu pedido!